América

ARGENTINA SALIDA ESPECIAL 15 FEB

desde
2.650€
Duración del viaje:
13 días / 10 noches
Fecha de salida:
15 Febrero
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1º Madrid/Buenos Aires

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.  

 

Día 2º Buenos Aires / Iguazú – Cataratas Brasileñas

Llegada y conexión en vuelo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Salida para realizar visita de las Cataratas Brasileñas. Traslado hasta el  Centro de Visitantes, ya dentro del Parque Nacional se realizará caminata por la pasarela, ofreciéndonos vistas panorámicas del conjunto de 275 saltos que forman las cataratas más extensas del mundo, la mejor sorpresa se tiene al avistar el salto más importante de los Cataratas: La Garganta del Diablo.  Terminado el circuito, la salida se realiza a través de un ascensor panorámico. Alojamiento

 

Día 3º Iguazú – Cataratas Argentinas

Desayuno

Salida para realizar visita de las Cataratas Argentinas, dentro del parque se tomará un tren que nos lleva por un lado a las pasarelas sobre los saltos del circuito superior e inferior, y por otro a la Estación Garganta donde se accede a las pasarelas  construidas sobre el Río Iguazú que nos llevan a un mirador donde se tiene la mejor vista del mayor espectáculo de las Cataratas, la Garganta del DiabloRegreso al hotel. Alojamiento

 

Día 4º Iguazú / El Calafate 

Desayuno

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 5º El Calafate - Glaciar Perito Moreno + Safari Náutico

Desayuno 

Excursión de día completo al Parque Nacional Los Glaciares, incluido safari náutico  por el Perito Moreno. Partiendo desde Calafate se recorren 80Km. de ruta, bordeando la costa sur del Lago Argentino, llegada a la zona de las pasarelas que van desde el Brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos (frente al glaciar), permitiendo diferentes vistas del Glaciar Perito Moreno uno de los pocos en el mundo en continuo avance.  Podremos admirar desde una corta distancia las inmensas paredes de hielo que llegan hasta los 60 mts de altura, que junto con los desprendimientos que se producen constituye uno de los espectáculos más salvajes e increíbles de la Patagonia.

Salida del puerto Bajo de la Sombras, para realizar Safari náutico, navegación frente a la pared lateral sur del glaciar, a una distancia aproximada de 300 mts, apreciándose el Perito Moreno desde el nivel de las aguas, lo que permite ver la altura real de sus picos y torres. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 6º El Calafate

Desayuno

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

 

Día 7º El Calafate / Ushuaia

Desayuno

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 8º Ushuaia – Parque Nacional Tierra de Fuego

Desayuno.

Excursión de medio día al Parque Nacional Tierra de Fuego, ubicado a unos  11Km al oeste de Ushuaia; en él se pueden apreciar lagos, lagunas y ríos, además de su salida directa al Canal del Beagle, lo que lo hace único en el país por tener una porción de mar dentro de sus límites. Continuando a través del valle que nos lleva a la bahía Ensenada, podremos contemplar las islas Redonda y Estorbo y la costa opuesta del Canal del Beagle. Rodeados del bosque fueguino y su bella flora llegaremos al Lago Roca para realizar una caminata por su orilla y el Río Lapataia, que nace en este lago. Desde este punto es posible apreciar el Cerro Cóndor, frontera natural con Chile. Luego nos dirigiremos a la Bahía Lapataia, durante el camino se observarán la Laguna Verde y una gran zona con turbales.  Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento

 

Día 9º Ushuaia / Buenos Aires 

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 10º Buenos Aires – City tour

Desayuno 

Salida para realizar visita panorámica de la ciudad.

Conocida popularmente como “la Reina del Plata” abarca desde el estilo castizo de la Avenida de Mayo,  al estilo parisino de la refinada Recoleta y Barrio Norte, contrastando con el pintoresco y colorido estilo del barrio de La Boca, pasearemos por el mundialmente famoso pasaje “Caminito”. La visita continua por  San Telmo, barrio preferido por los turistas del todo el mundo, donde vive el tango, donde el estilo colonial imperante de sus calles empedradas sube por las paredes de ladrillo de barro hasta sus techos de tejas.

Conoceremos la famosa Plaza de Mayo , con los edificios que la rodean: la Casa de Gobierno, llamada “Casa Rosada”, el  Cabildo de la ciudad, la Catedral Metropolitana, pasaremos por el Obelisco, uno de los símbolos de la ciudad, y el teatro de lírica más importante de Sudamérica el Teatro Colón.

Tarde Libre. Alojamiento

 

Día 11º Buenos Aires

Desayuno

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de realizar excursiones opcionales

 

Día 12º Buenos Aires / Madrid 

Desayuno.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Madrid. Noche a bordo

 

Día 13º Madrid

Llegada

 

H    Hoteles previstos (o similares):

 

CATEGORÍA 4*

 Iguazú

Iru Mercure

Buenos Aires

Dazzler Maipu

Ushuaia

Los Acebos

Calafate

Rochester Calafate (Vista Cerro)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluye:

  • Billete aéreo de línea regular Madrid /Buenos Aires /Iguazú /Buenos Aires /Calafate/ Ushuaia/ Buenos Aires / Madrid con la cía. Aerolineas Argentinas.
  • 02 noches Iguazú: Alojamiento y desayuno + Traslados + Cataratas Argentinas + Cataratas Brasileñas con entrada.
  • 03 noches Calafate: Alojamiento y desayuno + Traslados + Parque Nacional Perito Moreno con entrada + Safari Náutico.
  • 02 noches Ushuaia: Alojamiento y desayuno + Traslados + Parque Nacional Tierra de Fuego con entrada.
  • 03 noches Buenos Aires: Alojamiento y desayuno + Traslados + City Tour.
  • Guías locales.
  • Traslados y visitas según programa.
  • Seguro de viaje.

 

No Incluye:

  • Tasas aéreas: 515 euros por persona, a reconfirmar en el momento de la emisión
  • Actividades opcionales no incluidas
  • Gastos personales o propinas
  • Comidas no descritas

Comparte este viaje en tus redes sociales:

En Buenos Aires: Delta y Tigre Zona Norte (medio día) 65 euros por persona
A 30 km. al norte de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el Delta del Río Paraná. Se hace un recorrido por los barrios a lo largo de la ribera del Río de la Plata que le permitirá observar lujosas residencias. Pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (Quinta de Olivos), la ciudad de San Isidro. Llegaremos al Tigre y entraremos en contacto con el Delta para ver la generosidad de la naturaleza, la vida y costumbres del isleño navegando por pequeños ríos y canales donde podrá disfrutar este escenario natural en todo su esplendor.
Frecuencia: diaria.
Horarios: salidas desde 8:45hs s y regreso estimado 13:30 hs.
Nota: Excursión de medio día, almuerzo no incluido. Se incluye transporte en bus y navegación pudiendo alterar el orden en el itinerario.
 
En Calafate: Rios de Hielo 205 euros por persona
Salida desde Punta Bandera a 47 km de la ciudad de Calafate, para navegar por el Brazo Norte del Lago Argentino. Luego de cruzar la Boca del Diablo (sector más angosto del lago), se encuentran los primeros témpanos; éstos se irán viendo a lo largo del viaje, con sus diferentes formas y tamaños. Al llegar al canal Upsala se obtiene una vista panorámica de la Barrera de Témpanos y del Glaciar Upsala. Luego se navega por el Canal Spegazzini, donde se podrá observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional, siendo éste el último punto de visita para luego regresar al puerto.
Temporada: anual. Sujeta a condiciones climáticas en invierno (vientos y/o lluvias intensas).
Frecuencia: diaria de Septiembre a Mayo. En invierno alterna día por medio: Salidas días pares en Junio y Julio. Salidas días impares en Agosto.
Horarios: día completo, duración 8 horas aprox. Salida de la ciudad 07:30 hs, salida del puerto 09:00 hs. Regreso a puerto 14:00 hs, regreso estimado a la ciudad 17.15 hs. De JUN a AUG  el recorrido es más corto debido a que es necesario navegar con luz de día y anochece temprano.
Nota: NO incluye almuerzo, llevar vianda o picnic (box lunch). El barco posee un bar donde comprar bebidas frías y calientes. Se recomienda llevar zapatos deportivos o tipo trekking, campera o chaqueta impermeable, lentes de sol, ropa abrigada. El recorrido puede ser modificado por decisión del capitán en función de las condiciones climáticas y de seguridad.
 
En Calafate Fiesta Gaucha (día completo) 170 euros
Visita a una estancia de la Pampa Húmeda argentina, una de las praderas naturales más fértiles del mundo y famosa por su producción de carnes y cereales. Un día de campo con almuerzo tradicional de carnes argentinas y show de destrezas criollas que ponen de manifiesto el notable dominio que ejerce el gaucho sobre sus caballos, divertimentos típicos que se practicaban en la antigüedad y que aún hoy sigue desarrollando el hombre de campo. 
EN ESTANCIA SANTA SUSANA
Ubicada en el partido de Campana, cerca al pueblo de Los Cardales, a unos 80km de la Ciudad de Buenos Aires. Su extensión es de 1200 has. dedicada en su mayoría a la explotación agrícola, sumándole a ello la actividad turística desde hace aproximadamente 20 años. Una vez llegados a la estancia, a partir de las 11hs hasta las 17hs, los visitantes disfrutarán de: Recepción de empanadas y vino en la pulpería; Visita guiada al museo y Capilla; Paseos a caballo y en Breacks; Almuerzo típico; Show de tango y folklore con Malambo de Boleadoras; Destrezas Criollas: Carrera de Sortijas, Entrevero de Tropillas y Carreras cuadreras.
Frecuencia: todos los días excepto Lunes.
Horarios: Pick up entre 09.30 y 10.15 y regreso estimado 18:00hs. Almuerzo incluído: carnes vacunas, pollo, ensaladas varias, postre, café. Agua con/sin gas; gaseosas
 
En Buenos Aires Cena Tango Show 85 euros