América

Toronto
Québec área
Québec centro
Cataratas Niágara
Mil islas
Montreal
Cataratas Niágara
Ottawa
Québec

CANADÁ ESTE FLY & DRIVE

desde
1.730€
Duración del viaje:
9 días / 7 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Valencia, Madrid y Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Día 1. España/Montreal

Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo con destino a Montreal, con escala en París.

Llegada. Recepción en el aeropuerto y entrega de la documentación del viaje. Recogida del vehículo. Traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento.

 

Día 2. Montreal/Québec • 252 km.

Por la mañana, le aconsejamos recorrer el antiguo Puerto, las calles Saint Denis, Saint Paul y Saint Laurent, la catedral Notre Dame, el famoso Monte Real con su mirador y el Oratorio San José. Por la tarde, salida hacia Québec, ciudad francesa y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. A su llegada, recorra los rincones del Viejo Québec: La plaza de Armas, la Plaza Real, la Terra Dufferin, el Chateau Frontenac, etc. Alojamiento en el hotel.

 

Día 3. Québec

Día libre en Québec para disfrutar recorriendo esta bella ciudad, o si lo prefiere visitar los alrededores: el Parque de la Catarata Montmorency (donde sus cascadas se precipitan desde una altura de 83 metros), la Isla de Orleans, la Basílica de Santa Ana, y el Cañón de Santa Ana, Parque Natural con bellos senderos y puentes colgantes. Alojamiento en el hotel.

 

Día 4. Québec/Tremblant • 365 km.

Salida a Mont Tremblant, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de la naturaleza paseando por sus senderos o por su acogedor pueblo con infinidad de tiendas y restaurantes. Alojamiento en el hotel.

 

Día 5. Tremblant/Ottawa • 151 km.

Salida hacia Ottawa, capital de Canadá. A su llegada le sugerimos visitar la zona de edificios del Gobierno, el Parlamento, la residencia del Primer ministro y del Gobernador General. Luego, pasee caminando por la orilla del magnífico Cana Rideau y visite el mercado Byward. Alojamiento en el hotel.

 

Día 6. Ottawa/Mil Islas/Toronto • 452 km.

Salida a través de la región de las Mil Islas, donde les sugerimos realizar un paseo en barco para recorrer parte de las islas que la componen. Llegada a Toronto, capital económica del país. Alojamiento en el hotel.

 

Día 7. Toronto/Niágara/Toronto • 250 km.

Les sugerimos en este día visitar las Cataratas del Niágara, una de las maravillas más visitadas del mundo. En el camino de regreso a Toronto, podrán realizar una parada en Niagara On The Lake, encantador pueblo de estilo victoriano. Alojamiento en el hotel.

 

Día 8. Toronto/España

Dependiendo del horario de su vuelo, salida hacia el aeropuerto. Devolución del vehículo. Salida en vuelo con destino a España, cpn escala en París. (Noche a bordo).

 

Día 9. Llegada Valencia

Llegada.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Montreal: Omni hotel Mont-Royal (solo alojamiento)

Québec: Delta Québec (solo alojamiento)

Tremblant: Fairmont Tremblant

Ottawa: Delta Ottawa City Centre

Toronto: Park Hyatt Toronto

 

Incluye:

• Vuelos en clase turista con una escala en París

• Alojamiento en los hoteles indicados o similares con régimen de solo alojamiento

• Alquiler de coche (coche tipo intermedio)

• Seguro de viaje con asistencia médica y cobertura de gastos de cancelación

• Tasas aéreas

 

No Incluye:

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.

Toronto
Toronto