Asia

TAILANDIA PUENTE DICIEMBRE

desde
1.495€
Duración del viaje:
9 días / 6 noches
Fecha de salida:
2 diciembre
Desde:
Valencia
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

02DEC DIA 1 VALENCIA / ESTAMBUL  / BANGKOK

Salida en vuelo regular con destino Bangkok, previa escala en Estambul. (Noche a bordo).

 

03DEC DIA 2 BANGKOK

Llegada a Bangkok. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Registro y entrada en la habitación a las 14:00 hrs. Alojamiento.

 

04DEC DIA 3 BANGKOK

Desayuno.

Visita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Tarde libre (consultar posibilidad de visitas opcionales en destino). Alojamiento.

 

05DEC DIA 4 BANGKOK-MERCADO FLOTANTE-RIO KWAI-AYUTHAYA

Desayuno + almuerzo + cena.

Salida por carretera. Parada en ruta para ver el famoso mercado del tren, junto a las vías del tren, donde podremos ver como desmontan en cuestión de segundos el mercado para dar paso el tren, y poco después lo vuelven a montar. Seguiremos hacia el mercado flotante. A la llegada,  recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés.

Continuaremos  hacia  la provincia de Kanchanaburi. Llegada y visita del puente sobre el río Kwai. Almuerzo. Salida hacia Ayuthaya y visita de los templos Wat Monkol Bophit, Wat Prasri Sanpet y Wat Mahtat. Cena y alojamiento en el hotel.

 

06DEC DIA 5 AYUTHAYA-SINGBURI-SUKHOTHAI

Desayuno + almuerzo + cena.

Continuaremos con la visita de Ayuthaya, con el templo de Wat Yai Chaimongkol. Continuaremos hacia Singburi para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m de altura). Almuerzo. Proseguiremos hacia Phitsanuloke. Almuerzo. Visita del templo de Wat Praphutachinarat, donde se alberga la imagen de buda considerada la más bonita de Tailandia. Seguiremos hacia Sukhothai, antigua capital del Reino de siam. Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Cena y alojamiento.

 

07DEC DIA 6 SUKHOTHAI-LAMPANG-CHIANG MAI

Desayuno + almuerzo.

Salida hacia Lampang. Visita del templo Wat Phra Tat Lampang Luang. Continuaremos hacia Chiang Mai. Llegada y visita el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Almuerzo. Por la tarde visita la calle de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera y muebles de teca. Alojamiento.

 

08DEC DIA 7 CHIANG MAI

Desayuno + almuerzo.

Salida para visitar el campamento de elefantes. Tiempo libre para caminar y descubrir cada rincón de este campamento. Seguiremos con el baño de los elefantes, verlos como juegan en el agua y se dejan cepillar por sus cuidadores. Seguidamente disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 minutos de recorrido (2 personas) en medio de un paisaje selvático y encantador. Seguiremos con la visita al enclave donde se encuentran varias tribus tales como la tribu de las orejas horadadas y  las mujeres jirafa. Caminaremos por el poblado para descubrir su forma de vida. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

09DEC DIA 8 CHIANG MAI / BANGKOK / ESTAMBUL

Desayuno.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Valencia, previa escala en Bangkok y Estambul. Noche a bordo.

 

10DEC DIA 9 ESTAMBUL / VALENCIA.

Llegada a Valencia y fin de nuestros servicios.

 

HORARIOS DE VUELOS PREVISTOS

2 dic. TK1306  Valencia - Estambul  12.40  18.30
2 dic. TK64  Estambul - Bangkok  20.50  09.45 (día 3)
9 dic. TK69  Bangkok - Estambul  23.45  06.05 (día 10)
10 dic. TK1305  Estambul - Valencia  13.45  15.40

 

HOTELES PREVISTOS

Bangkok: Novotel Fénix Silom 4* (hab. superior)
Sukhotai: Treasure 4* (hab, superior)
Ayuthaya: Kantary 4* / Kameo 4* (hab. superior)
Chiang Mai: Empress 3* superior (hab. deluxe)

 

Incluye:

- Vuelos con la compañía Turkish Airlines + vuelo interno en Tailandia con compañía Bangkok Airways

- Tasas aéreas

- 2 noches en Bangkok

- 4 noches de Tour (1 noche Ayutthaya, 1 noche Sukhothai, 2 noches Chiang Mai)

- 6 desayunos + 2 cenas + 4 almuerzos

- Visitas con guía de habla española

- Visita al Palacio Real

- Seguro básico con asistencia médica

 

 

No Incluye:

- Seguro de cancelación

- Propinas y gastos de índole personal

- Comidas no descritas

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.