Costa Rica, Pura Vida!

Quiero dar las gracias a Cristina Cuartero de Indira Viajes por ¡¡hacer de nuestro viaje de novios un viaje inolvidable!!

Nos preparó la combinación perfecta! un viaje en el que poder disfrutar de Nueva York, una de las ciudades más emblemáticas del mundo, y posteriormente Costa Rica, con sus parques naturales, el Volcán Arenal y las paradisiacas playas de Manuel Antonio.
Me centraré más en Costa Rica, pues es donde más disfruté al poder despertar cada  mañana escuchando al mono aullador en el Parque Nacional del Tortuguero o con el trino de los pájaros, todo un lujo al que nos costó muy poco acostumbrarnos.
Era fascinante salir al exterior de tu cabaña y empezar a ver grandes mariposas azules, insectos, hormigas gigantes, colibrís, pájaros de llamativos colores…era toda un gozada!!!
Durante todo el viaje iban apareciendo ante nuestros ojos distintos tipos de animales, una muy una buena manera de tomar contacto con la fauna del país!! Iguanas, águilas, etc. Todo un espectáculo ante nosotros J
Yo personalmente me quedo con la imagen de los monos colgados de una rama, balanceándose y saltando de una rama a otra en su habitat natural, así como de los mapaches,  son tan graciosos…
Pero, el lugar en el que más disfruté observando a los animales, fue, sin duda alguna el Parque Nacional  Manuel Antonio, dónde encontramos una preciosa playa de aguas transparentes sumergida en una selva. También fue impresionante el Parque Nacional Volcán Arenal y el poder disfrutar de las Aguas Termales Tabacón toda una maravilla natural.
Sandra Vila
Cliente de Indira Viajes Online
la foto8

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.