Festival Esala Perahera, Sri Lanka

El Esala Perahera en Kandy, es uno de los festivales budistas más grandioso y antiguo de Sri Lanka. Bailarines, malabaristas, músicos, bocanadas de fuego y sus elefantes decorados con luces y colores desfilan por las calles de Kandy, dejando encantado a cualquier espectador que se haya desplazado a esta ciudad a finales de agosto.

5


navam-perahera-festival-2013-12-620x400

Este festival tiene una duración de diez días durante el mes de agosto y se celebra en honor a la reliquia del diente de Buda que guardan en su templo más importante, Sri Dalada Maligawa, y a sus cuatro guardianes los dioses Natha, Vishnu, Kataragama y Pattini.

KANDY TEMPLE OF TOOTH 2


KANDY TEMPLE OF TOOTH

Las calles de esta ciudad se llenan de peregrinos que acuden desde todo el país, junto con los turistas que visitan la ciudad en esos días de luna llena y compran su entrada para asistir a este fantástico desfile. Los bailarines y acróbatas que participan se engalanan con tocados de plata, cinturones y pectorales con joyas, siguiendo el ritmo de la música con movimientos sincronizados y estudiados.

Kandy-Perahera

photo_1045962_4

En Indira Viajes queremos que disfrutes de este maravilloso Festival Perahera con nuestro viaje especial a Sri Lanka con salida el 15 de agosto. Un viaje exclusivo con un guía local de habla hispana y una persona acompañante de Indira Viajes desde España, hoteles con encanto, todas las comidas y actividades incluidas, además de las entradas para asistir a los desfiles del Perahera.  Si quieres unirte a este grupo y vivir esta aventura pídenos información a través de www.indiraviajesonline.es, en la dirección de email reservas@indiraviajesonline.es o en el teléfono 963813115.

PDF Itinerario completo Grupo Sri Lanka 15 agosto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *