Vuestra Luna de Miel a medida en Fiesta y Boda Valencia

Indira Viajes vuelve a tener presencia en la feria Fiesta y boda de Valencia donde, además de conocer nuestros mejores viajes de novios para el 2018, podréis disfrutar de nuestro asesoramiento si sois una pareja que busca una luna de miel a medida.

El día 3 de noviembre la Feria Fiesta y Boda Valencia abre sus puertas a las múltiples parejas que allí asisten para tomar notas y encontrar soluciones en la organización de sus bodas. Este año el evento tendrá lugar en el pabellón 2 de la Feria de Valencia del 3 al 5 de noviembre.

 

 

 

La pareja que asiste a Fiesta y Boda sabe que puede salir con todo lo necesario para la organización de su boda y su viaje de novios o luna de miel a medida.  Además los futuros recién casados saben que en ferias com Fiesta y boda se pueden obtener descuentos y oportunidades especiales que quizá en otro momento no conseguirán.

Indira Viajes este año ofrecerá dos promociones súper interesantes para las parejas que pasen por el stand a informarse sobre nuestros viajes para novios:

  • Sorteo de 2 plazas de avión con Turkish Airlines reservando el viaje antes del 31 de enero
  • Sorteo de un descuento de 800 euros para un vestido de novia en el Atelier Lola Verdú reservando el viaje antes del 31 de enero.

 

Luna de miel a medida en el stand de
Indira Viajes

 

Este año en Indira viajes apostamos por los viajes de luna de miel a medida.

Todas las parejas que pasen por nuestro stand podrán ver vídeos y llevarse mucha información sobre el destino ideal para su viaje de novios. Intentamos que la gente se lleve una idea clara de lo que le espera e incluso para ello ambientamos nuestros stands en diferentes destinos, cada cual más sorprendente.

Durante los años en los que Indira Viajes ha tenido presencia en Fiesta y Boda podemos afirmar que ya casi hemos recorrido el mundo a través de nuestro stand a través de nuestros viajes de novios. El primer año fue un stand africano, el segundo un templo hindú en el que se respiraba paz, el siguiente año volvemos a Asia, uno de los destinos favoritos para recién casados con un stand muy vietnamita.

 

 

En Indira siempre intentamos marcar la diferencia 🙂

 

Indira Viajes. Especialistas en viajes a media

¿Cómo creamos el viaje de novios de vuestros sueños? Sobretodo escuchando lo que os apetece vivir e intentando dar el mejor y más personalizado asesoramiento. Este es el leit motiv de nuestra marca y que también trasladamos a nuestro stand de Fiesta y Boda, garantizando al que se pase por allí que quedará totalmente informado de su luna de miel deseada.

 

 

Os esperamos en el Stand de Indira Viajes en Fiesta y Boda del 3 al 5 de noviembre entre las 11 y las 21 hr y ya sabes, si este 2018 buscas tu viaje de novios perfecto, tenemos para vosotros una luna de miel a medida que no olvidareis jamás.
Visítanos!!

Abrazos.

Indira Viajes

 

No Responses

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *