Viajes a América para 2018 Destinos de ensueño

Viajes a América para 2018

Ya sabes que en Indira somos tu agencia de viajes a medida. Tenemos una amplia oferta y experiencia con diferentes programas de viajes, una buena organización y planificación de viajes a América. En este post te queremos enseñar algunos viajes a medida que hemos preparado por el continente americano.

Si este 2018 has pensado en un viaje a América en Indira tenemos la mejor oferta para que puedas recorrer el continente Americano de sur a norte y de la forma que más te interese, ya que somo expertos en diseñar cualquier recorrido a medida de tus intereses.

Viaja a América con Indira.

América es un continente que de norte a sur ofrece un sin fín de oportunidades y experiencias, un continente de contrastes entre el Este y el Oeste, el Norte y el Sur, la riqueza natural de Costa Rica, el patrimonio cultural de Bolivia o Perú, los espectaculares paisajes de todo el continente desde llanuras heladas, salares gigantescos y hasta playas paradisíacas.

En Norteamérica existen otros destinos como Estados Unidos o Canadá donde podremos disfrutar de experiencias cosmopolitas y a la vez, de una naturaleza épica que desborda en cada rincón.

En Indira además de nuestros viajes a medida queremos ofrecerte opciones para que puedas conocer este maravilloso continente de Norte a Sur. Recorrer América de punta a punta, con programas que recorren desde el sur de Argentina hasta el Norte de Canadá.

Viaja por Suramérica

Argentina de Sur a Norte

Conoce Argentina de sur a norte con un viaje que recorre este gran e impresionante país. Una experiencia de 14 días en la que verás ballenas, recorrerás paisajes espectaculares en el fin del mundo de Ushuaia , podrás caminar por encima del Glaciar Perito Moreno y a la vez te sumergirás en el bullicio de grandes metrópolis como Buenos Aires donde disfrutarás de la cultura del tango. Un viaje que sin duda enamora a todas las personas que han escogido este programa.

Otro espectacular programa es nuestro viaje Argentina en color con recorridos por la impresionante naturaleza y paisajes argentinos. La gastronomía de este país también es un gran aliciente para visitarlo con sus fantásticos asados de carne y mariscos.

Otros de los destinos más maravillosos en Sudamérica y además algunos de los más demandados son Chile y Bolivia, donde te podrás encontrar con casi cualquier paraje natural desde desiertos de sal, glaciares, lagunas de colores y hasta algunas de las selvas más espectaculares. Un viaje de 15 días en el que recorrerás los dos Países Andinos.

Si lo que quieres son paraísos tropicales y un contacto directo con la cultura local te recomendamos los destinos de Costa Rica y Cuba.

En Costa Rica te podemos ofrecer opciones como el tour Costa Rica Pura vida ,un viaje de 15 días de ensueño disfrutando de la exhuberante naturaleza y pudiendo ver el desove de las tortugas en un entorno paradisaco. Conocerás mágicos parajes volcánicos y disfrutarás de espectaculares playas y experiencias de senderismo entre volcanes y frondosas junglas para acabar en pintorescos hoteles.

Si ya tenías pensado viajar a Costa Rica, otro gran viaje es realizar un recorrido que incluya las fantásticas playas de Bocas del Toro en Panamá. Viaje combinado Costa Rica Panamá.

Otro de nuestros destinos favoritos a la hora de recomendar viajes a América es Cuba. En Indira te podemos ofrecer toda una serie de itinerarios a medida para que pases unos días inolvidables en la isla caribeña, ya que tenemos programas adaptados a distintos perfiles de viajeros y seguro que alguno se adapta a tu idea de un viaje por la isla. Para las viajeras y viajeros más intrépidos nos encanta organizar viajes fly and drive, ya que recorrer Cuba a tu aire es una de las mejores experiencias que podrás vivir en este país. Nosostras gestionaremos el viaje y los alojamientos para que solo tengáis que disfrutar de los destinos y de la belleza del camino recorriendo la Isla. Fly and drive Cuba 

Si conducir no es tu forma de disfrutar de la experiencia del viaje, otras de las opciones perfectas para viajar por cuba son nuestra aventura sureña, un espectacular viaje por el oriente cubano  o el combinado viaje Habana- Cayo Santa María, perfecto para conocer algunos de los lugares más bonitos de la Cuba mas tradicional.

Fly & Drive Estados Unidos y Canadá

Y por supuesto si hablamos de viajes por América no podemos olvidarnos de América del Norte con viajes fly and drive por Estados Unidos y Canadá. Prepara el pasaporte y prepárate a pisar el acelerador.

Este tipo de viaje fly and drive es un tipo de viaje para viajeros independientes. En estos viajes gestionamos los vuelos que más te convengan, los coches de alquiler y nos ocupamos de las reservas en los hoteles y los mejores alojamientos para que podáis disfrutar del tiempo y de la experiencia del viaje a vuestro aire.

Consideramos que Estados Unidos y Canadá son los destinos ideales para un viaje de este tipo por la seguridad que ofrecen, las infraestructuras y porque el automóvil es uno de los iconos culturales de esa parte del continente Americano.

Entre los viajes fly and drive preferidos de estos últimos años podemos recomendarte estas rutas con las que volverás con unos fantásticos recuerdos que durarán toda una vida.

Este de Canadá desde Montreal a Toronto, con este viaje que combina naturaleza, navegación fluvial, ciudades fantásticas y el espectáculo de contemplar las espectaculares cataratas del Niágara.

Aunque no sea un viaje tipo fly and drive, contamos con una salida especial para el Viaje al Oeste Candiense el 7 de agosto.
Visitaremos mediante un viaje en grupo organizado la parte Oeste de este país, que es la zona más visitada durante los meses de verano ya que el clima en esta época es el más idóneo y se puede disfrutar de paisajes de montaña espectaculares en la zona de las Rocosas, fiordos, glaciares, lagos y ciudades preciosas como Vancouver o Victoria.

Si lo que quieres es hacer una ruta espectacular por Estados Unidos te recomendamos nuestra gran ruta del oeste, donde estarás en contacto con la cultura y los típicos paisajes norteamericanos. Otro de nuestros viajes por América favoritos es recorrer la costa oeste en coche.

Además de estos viajes Fly and Drive por América, en Indira tenemos también opciones para que puedas realizar este tipo de viajes por Europa o cualquier otro continente.

Viajes a América en Familia

Otra gran opción por si viajas en familia es el tour Nueva York Orlando. Un tour en el que descubrirás grandes clásicos americanos que dejará un recuerdo imborrable en toda tu familia. La ciudad de Nueva York encanta a todos, adultos y niños, y si le sumamos unos días en Disney World los sueños se hacen realidad.

En Nueva York haréis un recorrido por algunos de los principales puntos de la cultura popular y los iconos norteamericanos del Alto y Bajo Manhattan.
Recorriendo las principales zonas de interés como: Central Park, Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, el Wall Street y Battery Park.

Después de la estancia en Nueva York nos desplazaremos a Orlando donde tendremos alojamiento en uno de los hoteles de los Parques Disney World para meternos de lleno en la magia Disney. En Orlando se puede disfrutar en familia de infinidad de parques temáticos que recomendaremos en la agencia.


Tu viaje a América en Indira.

Uno de nuestros mayores valores como agencia es el conocimiento de primera mano de los destinos en los que organizamos los viajes. Déjanos sorprenderte con un itinerario a medida en cualquier lugar del mundo por el que desees viajar.

Además de vender viaje standard, en Indira viajes le damos una vuelta de tuerca a cualquier destino para que, si confías en nosotros, podamos ofrecerte el viaje a América a medida soñado.

Un abrazo.

Indira Viajes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.