Viajes a medida. Confía en tu agencia local

La planificación de viajes a medida perfectos es un trabajo para tu agencia de viaje de confianza

En este post queremos hablarte de cómo entendemos la planificación de viajes a medida y cuál es la manera de trabajar en Indira Viajes.
También de cómo hacemos el seguimiento desde que empiezas a tener claro el destino hasta que te enviamos el programa con tu viaje a medida para el destino de tus sueños. 

Uno de nuestros mayores valores como agencia es el conocimiento de primera mano de los destinos en los que organizamos los viajes, especialmente América y sobre todo Asia, un continente que nos encanta y en el que somos especialistas.

El viaje a medida que puede recomendar una agencia de viajes local como la nuestra cuenta con muchas ventajas respecto a otras opciones que pueda tener un viajero a la hora de planificar un viaje.

Este artículo sobre la forma de planificar un viaje a medida también quiere desterrar algunos mitos que últimamente se asocian a las agencias de viajes.

 

Mitos sobre las agencias de viajes

1 Precio. Olvídate de la idea de que un viaje a medida es un desembolso que se encuentra a años luz de tu presupuesto, o de que conocer una zona del mundo de manera personalizada es un lujo al alcance solo de unas pocas personas privilegiadas. En Indira viajes tenemos opciones para viajar por poco dinero que encajan con presupuestos de lo más variados.

2 Flexibilidad. Una agencia puede ser más flexible que una persona que se busca los viajes y experiencias de forma autónoma, ya que tiene más conocimientos y contactos y puede negociar mejores precios.

3 Customización del viaje. El viaje en una agencia puede ser como tú quieras. Se elabora el itinerario adaptándolo a lo que verdaderamente quieres vivir, contactando con los destinos y tomando nota de nuevas ideas constantemente.

Ahora que hemos desterrado estos tres mitos sobre las agencias de viaje te contamos más  ventajas de planificar un viaje a medida con Indira Viajes.

 

5 Aspectos fundamentales para tu viaje a medida.

1  Conocer una agencia de confianza. Somos una agencia con más de 20 años de experiencia en el diseño y la gestión de viajes a medida a lo largo y ancho de los 5 continentes.  Disfrutamos especialmente planificando los viajes a medida por Asia.

2 Destinos y fechas. En un viaje a medida lo fundamental es el destino y la disponibilidad. Para los viajeros que apuestan por un viaje “custom” los aspectos básicos son la elección del destino y la disponibilidad de fechas. En Indira como expertos la organización de viajes alrededor del mundo siempre te ofreceremos que disfrutes del mejor destino y en las mejores fechas, consiguiendo así la experiencia que tanto tiempo llevas buscando.

3 Itinerarios. Un itinerario de viaje a medida. Tendrás la opción de planificarte como quieras. Distribuye el tiempo de la forma que te apetezca.

4 El factor humano: El equipo Indira formado por Lola, Cristina y Ana está muy cualificado para asesorarte en tu viaje a medida. Conocemos el mundo y lo ponemos en tus manos. Tenemos agentes / receptivos muy profesionales en todos los destinos en los que organizamos los viajes.

En Indira viajes desde siempre trabajamos con personal local que harán de tu viaje y la adaptación al destino una experiencia mucho más sencilla y te abriremos las puertas a destinos y vivencias a las que es muy difícil acceder sin nuestra experiencia y nuestros contactos locales.

5 Atención al viajero. Ofrecemos asistencia exclusiva las 24 horas del día durante 365 días al año, además de que nuestra agencia cuenta con una aplicación en la que tendrás los datos y toda la documentación de tu viaje a medida.

 

Confía en Indira para tus viajes a medida.

Diseñamos itinerarios para sorprender a cualquier viajero, desde viajes de luna de miel a medida hasta experiencias para viajeros solitarios. Grupos y familias, parejas de recién casados, personas con más o menos experiencia y los viajeros y viajeras más experimentados y aventureros. En Indira Viajes conocemos a los viajeros y sabemos que cada persona puede disfrutar un destino de maneras muy diferentes. 

No queremos quedarnos solamente en la venta de programas de viaje standard, en Indira viajes le damos una vuelta de tuerca a cualquier destino de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

Sabemos que eres una persona que sabe dónde quiere viajar y lo que quiere conocer en ese viaje. Indira con su experiencia y con sus contactos locales es capaz de diseñar un itinerario a medida por cualquier lugar que desees. 

Déjanos sorprenderte con un Itinerario a medida en el destino que desees y solicita tu viaje a medida

Un abrazo.

Indira Viajes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *