Viajes de novios para 2018 y lunas de miel a medida

¿Te casas este año? ¿Si? Enhorabuena. Como estarás buscando viajes de novios para 2018 te invitamos a que pases unos minutos con nosotras y seguro que te resolvemos muchas dudas y te ofrecemos más de una opción a tener en cuenta.

Una luna de miel a medida a medida es el sueño de muchas parejas, pero a veces los novios creen que si se ajusta a sus deseos y expectativas no estará a su alcance. Te demostramos que no es así, que el viaje de novios con el que has soñado tantas veces se encuentra más cerca de lo que imaginas.

 

 

En Indira Viajes somos asesoras de viaje y sobre todo viajeras. Conocemos personalmente muchos de los destinos que ofrecemos y sabemos lo que necesitas. Trabajamos para hacer que cada viaje de novios sea diferente y esté lleno de experiencias que sean difíciles de olvidar cuando regreses.

Te recomendaremos la mejor opción para la época del año en la que viajes. Sólo tienes que pensar en si te apetece un viaje muy romántico o que esté lleno de aventuras, meterte de lleno en otras culturas o simplemente relajarte ante un paisaje paradisíaco y lo transformaremos en tu viaje de novios perfecto.

Tenemos en nuestra Web un apartado dedicado para novios y recien casados en el que puedes encontrar algunas ideas, no obstante si no encuentras el viaje que necesitas lo elaboraremos para tí y a tu medida.

 

Viajes de novios para 2018 preferidos
de Indira.

Si te vas casar el próximo 2018 en Indira ofrecemos una gran cantidad de destinos para tu luna de miel a medida

 

Japón y Maldivas

 

 

Este combinado para recien casados que recorre Japón y Maldivas se ha convertido en el viaje de novios estrella de los últimos 3 años y seguro que será uno de los viajes de novios para 2018 mas demandados. Será porque ambos países juntos transmiten una sucesión de continuos contrastes y esto a todos les encanta.

Japón mezcla a la perfección tradición con modernidad. En este destino podéis vivir la sensación de viajar al pasado en barrios antiguos de la ciudad de Kyoto, viendo como sus geishas todavía caminan con su atuendo tradicional, paseando calles de localidades y ciudades tradicionales como Shirakawago o Takayama o durmiendo y tomando un baño termal al aire libre en un Ryokan junto al Monte Fuji.

Sin embargo también podréis viajar al futuro al llegar a Tokyo, una ciudad moderna y cosmopolita donde todo el mundo es respetuoso y amable. Allí se siente una energía especial, además de sentirte muy pequeñito bajo sus altos rascacielos o alucinar con sus barrios originales de tendencias vanguardistas.
Aunque una de las mejores cosas de este país es su gastronomía ¡deliciosa!

Y después…el paraíso de Maldivas 🙂

 

 

Podéis encontrar más información de Japón en nuestro blog en el Post Indira Viaja a Japón

 

Vietnam y Camboya

 

 

Otro combinado que nos encanta recomendar a todas la parejas que vienen buscando una luna de miel a medida es el de Vietnam y Camboya, dos países del Sudeste Asiático llenos de cultura, templos, paisajes y gente cercana.

Vietnam es un país mucho más evolucionado de lo que a veces pensamos, pero aún así mantiene la tradición en sus ciudades (muchas de ellas Patrimonio de la Humanidad) y templos. Ciudades como Hanoi, Hoi An, Hue y la caótica Ho Chi Minh con sus múltiples motos abarrotando las calles.

Nadie se va de Vietnam sin quedarse enamorado de la imponente Bahía de Halong y sus islotes emergiendo entre aguas turquesas. Lo mejor de todo, darse un bañito en la bahía y disfrutar de la fantástica comida vietnamita y una copa de vino a bordo de uno de los barcos típicos llamados Juncos, donde también pasarás la noche.

¿No te imaginas allí?

Si complementamos la luna de Miel con Camboya este viaje se convierte en una experiencia totálmente romántica.

 

 

Sobre todo hay que destacar los Templos de Angkor, famosos por su belleza. Templos en mitad de la selva o emergiendo entre raíces, llenos de un misticismo y belleza espectacular. Algunos en lo alto de colinas desde donde ver el atardecer, otros frente a un estanque donde se refleja la luz del amanecer.

Y por la noche…desplázate al centro de Siem Reap en un tuc tuc y date un paseo por el bullicio lleno de restaurantes de comida local e internacional, centros de masaje, bares de copas, casas coloniales y mucho mucho ambiente.

Si este viaje te resulta demasiado pesado, podemos añadir unos días de relax en alguna playa fantástica de Camboya, Tailandia o Vietnam. ¡Te lo mereces! 🙂

 

Kenia y Zanzíbar

 

 

¡Hakuna Matata!

Entre los viajes de novios para 2018 más populares podemos ver como existe una tendencia en buscar Viajes de Safari están de moda otra vez, porque si algo transmite este tipo de viaje de novios a Kenia y Zanzíbar es aventura y sensaciones únicas.

Kenia es especial. Hoteles con encanto, animales salvajes, paisajes, atardeceres de ensueño y mucho más.

Aunque en principio dé un poco de pereza pensar que en plena luna de miel te va a tocar madrugar muchos días para hacer safaris, esto es algo lógico para poder ver los animales antes de que haga mucho calor y se escondan bajo las sombra. Después de la primera experiencia de safari querrás repetir una y otra vez porque ¡engancha!. Ver a los animales salvajes en lagos, selvas, llanuras y tenerlos cerca es inolvidable.

La luz de África es muy especial y si te subes a un globo en Masai Mara para ver el amanecer o atardecer te morirás de gusto.

El Lago Nukuru con sus flamencos rosas, Samburu y su naturaleza salvaje, Aberdare y la experiencia de dormir en treetops, Masai Mara con sus llanuras inmensas y poblados Masai y mucho más te esperan en este viaje.

 

 

Después te llevaremos a descansar a la isla de Zanzíbar en Tanzania. Una isla llena de playas salvajes y aguas cristalinas, para que disfrutes del servicio Todo Incluido de un hotel de lujo y sientas que no podrías estar en un lugar mejor…

¿Te apetece este viaje de novios?

 

 

Nueva Zelanda e Islas Fiji

 

 

Este viaje de novios es una de nuestras mejores propuestas de lunas de miel para el 2018, un éxito asegurado en tus expectativas y satisfacción. Nueva Zelanda e Islas Fiji resulta ser un combinado perfecto que, aunque tiene un presupuesto más elevado porque la distancia de vuelo es muy larga, la calidad de los destinos es fantástica y la naturaleza abrumadora.

En Nueva Zelanda se respira paz. Un país muy agradable para visitar o incluso para vivir, muy completo en todos los sentidos, con distancias no demasiado largas al tratarse de un país pequeño y paisajes muy diferentes al estar compuesto por dos islas.

Lo bueno que tiene Nueva Zelanda es que permite que lo puedas visitar con un mayor o menor presupuesto, ya que ofrece distintas posibilidades: recorrer el país a tu aire en coche de alquiler (fly and drive), disfrutarlo a bordo de una autocaravana donde llevarás el alojamiento contigo o bien haciendo el viaje en un circuito convencional con guías y excursiones organizadas.
¿De qué manera lo visitarías tú?

Podrás disfrutar de paisajes de todo tipo, desde lagos y fiordos hasta glaciares y bosques tropicales, pasando por increíbles volcanes y zonas termales e incluso ciudades cosmopolitas. Además si te gusta el Señor de los Anillos quedarás encantado visitando Hobbiton, la aldea Hobbit recreada tal y como se muestra en la película.

Luna de miel en Islas Fiji , un paraíso para finalizar este viaje tan bonito. Podrás pasar unos días relajad@ entre palmeras, fondos marinos increíbles y habitaciones tipo cabaña en la arena o sobre el agua. 

 

 

Costa Oeste de Estados Unidos en Coche de Alquiler (Fly and Drive)

 

 

Este Viaje de Novios a la Costa Oeste de Estados Unidos es muy apropiado si quieres hacer un viaje a tu aire, disfrutando de recorridos impresionantes con el coche de alquiler y si es en un Mustang descapotable mucho mejor ;-).

En los Ángeles podrás visitar la zona de Hollywood y Beverly Hills y pasear por el famoso embarcadero de las playas de Santa Mónica, donde por la noche hay mucho ambiente y muy divertido.

Las Vegas te espera para iluminar tu camino con atractivos únicos. Un par de días en esta ciudad serán suficientes para descubrir el mundo de los grandes casinos, hoteles impactantes con estructuras únicas y mucha fiesta nocturna.

Pero el viaje se convertirá en un sueño cuando te adentres con el coche hacia los grandes Parques Nacionales como el Gran Cañón del Colorado (donde recomendamos hacer un tour sobrevolándolo en helicóptero), Lake Powell, Canyon Brice o Monument Valley y sus famosos paisajes de película Western. Nunca olvidarás la experiencia del rojo atardecer sobre Monument Valley si te alojas en el único hotel dentro del parque llamado The View Hotel.

Más al norte, los parques de Mammoth Lakes y Yosemite te sorprenderán con sus paisajes verdes, lagos, cascadas y Secuoyas gigantes.

El viaje finalizará en la ciudad más bonita del país, San Francisco. Una ciudad que todavía conserva el ambiente hippy, alternativa y cosmopolita, pero a la vez llena de casas victorianas, parques y una belleza espectacular. Visita su barrio chino o los muelles de Fisherman’s Wharf (muelle 39), el Golden Gate o la Cárcel de Alcatraz conocida como La Roca y situada en una isla en medio de la bahía.

 

 

Argentina

 

 

Si alguna vez te has planteado viajar a un país donde puedas sentir la emoción a flor de piel en cada lugar, ese es Argentina.

Argentina lo tiene todo. Magnífica carne, vino e idioma español, cosas que los españoles valoramos mucho y nos hacen el viaje más cómodo.

Ciudades bonitas como Buenos Aires con su aire de tango porteño o Ushuaia, situada en en la parte más al sur del país y donde podrás percibir esa sensación de “estar en el fin del mundo“.

Naturaleza que deja sin aliento en El Calafate al ver el Glaciar Perito Moreno y su enorme lengua de hielo. Aquí recomendamos hacer el Mini Trekking por encima del glaciar, una experiencia única (y segura) para vivirlo más intensamente.

Si vuestro viaje es entre julio y diciembre, no dejéis de visitar la Península Valdés para poder ver a la Ballena Franca Austral. Son ballenas enormes y poder verlas está prácticamente asegurado, al igual que a los múltiples pingüinos de Punta Tombo.

En Bariloche la naturaleza es preciosa con sus lagos y sus verdes montañas que se convierten en pistas de esquí en su época invernal.

Si te gusta el vino la zona de Mendoza te encantará, llena de viñedos y bodegas para visitar y hoteles con encanto dedicados al vino y que prometen una experiencia incomparable como el Cavas Wine Lodge.

Iguazú y sus cataratas del lado argentino y brasilero provocan una emoción que desborda. Uno de los lugares más bellos del mundo sin duda y que hay que visitar alguna vez en la vida. La experiencia de la Gran Aventura, en la que te adentras con una lancha bajo las cataratas es ¡¡increíble!! 🙂

 

 

Esperamos que te haya gustado nuestra oferta en viajes de novios para 2018 y no olvides que en Indira somos expertos en organizar lunas de miel a medida. Habla con nosotras y ten por seguro que podremos prepararte el viaje con el que siempre has soñado para esta ocasión única.

Este año volveremos a participar en la Feria Fiesta y Boda de Valencia del 3 al 5 de noviembre, en el stand B63, donde podremos atenderte personalmente y hablar de nuestros viajes de novios a medida y de cómo encontrar el viaje de novios perfecto para que enpeceis una nueva etapa llena de felicidad con una luna de miel a medida.

¡Un abrazo!

Indira Viajes Online

No Responses

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *