Viajes por Asia a medida Conoce Nuestros destinos orientales

Desde hace más de 20 años llevamos organizando viajes por Asia a medida para que las y los viajeros puedan conocer los distintos destinos desde perspectivas diferentes, disfrutando de la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

Nuestro objetivo es convertir cualquier destino en una experiencia para recordar. Conocemos de primera mano algunos de los lugares más interesantes de los países asiáticos más demandados por todo tipo de viajeros. Desde parejas que buscan una luna de miel a medida hasta viajeros experimentados que buscan darle una vuelta de tuerca a destinos en los que ya tienen experiencia.  

Nuestros destinos en Asia incluyen: India, Vietnam, Tailandia, Japón y destinos un poco más exóticos y cada vez más populares como Myanmar, Filipinas y viajes que combinan varios países del continente asiático.

Durante los últimos años hemos visto como los viajes por Asia se han convertido en los más demandados por las personas que han confiado en Indira a la hora de planificar sus vacaciones. 

Viajes por Asia. Nuestros destinos más populares.

Desde la India al Pacífico pasando por Japón, nuestros destinos en Asia cubren todas las opciones y aspiraciones que cualquier viajero pueda tener por un viaje en el continente asiático. Si has estado pensando en un viaje a un destino exótico y oriental y todavía no te has decidido, te invitamos a contactarnos.

Te invitamos a que conozcas la naturaleza, las diferentes culturas asiáticas, las playas paradisíacas, la gente y sus costumbres, en definitiva, vivir una experiencia en Asia inolvidable.

Para abrir boca te ofrecemos una cuidada selección de destinos en Asia que gustarán a cualquier persona. En esta entrada os vamos a contar algunos secretos para que vuestro viaje a medida por Asia se convierta en una experiencia única.

Viajes a Japón

Otro de nuestros destinos favoritos es Japón, un país que conocemos de primera mano.

Es un destino con muchos contrastes, ya que mezcla la modernidad de ciudades como Tokio con pueblos rurales ambientados en los antiguos samurais y ciudades tan bellas como Kioto, en la que todavía podemos ver a las geishas paseando por sus barrios antiguos.

Volcanes, templos extraordinarios, rascacielos, bosques de bambú mágicos, jardines con una belleza espectacular, una cultura muy diferente y atrayente y una gastronomía exquisita. Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en Japón.

Puedes visitar este país de diferentes maneras; haciendo el viaje de Japón a tu aire, de manera que te proporcionamos los medios de transporte, alojamientos y una ruta que seguir. Visitándolo de la forma tradicional formando parte de un grupo con un magnífico guía que te vaya explicando y enseñando todas las curiosidades del país o combinándolo con otros destinos para hacerlo todavía más interesante, como por ejemplo un combinado de Japón y Bali

Tailandia

Siempre es un buen momento para viajar a Tailandia. Como país introductorio a la cultura asiática es perfecto, ya que el contraste no es tan grande como en otros destinos, no es complicado para moverte incluso por tu cuenta, ofrece gran variedad de alojamientos y restaurantes y la gente es muy amable.

Si te decides por este destino te damos algunos consejos para viajar por Tailandia y poder disfrutar al máximo.

En Tailandia podrás combinar una ciudad cosmopolita e impresionante como Bangkok, con su famoso Gran Palacio de visita obligada y sus calles repletas de mercados nocturnos, centros comerciales, comida callejera, barrios con mucha marcha y rascacielos imponentes. Encontrarás mucha cultura con templos más antiguos y preciosos en ciudades como Ayutthaya o Sukhotai y en el norte del país, naturaleza, cultura y ciudades tranquilas y súper interesantes como Chiang Rai o Chiang Mai, donde podrás pasar un día con los elefantes en la selva e incluso poder bañarles y darles de comer.

Tienes muchas zonas de playas fantásticas en este país. Islas exóticas donde encontrar fantásticos hoteles en lugares idílicos, con playas de arena blanca, aguas turquesa y fondos marinos preciosos para el buceo.

Dependiendo de cómo quieras tu viaje, podemos adaptarlo para que quedes encantado y sea lo que esperabas. Para quienes no quieran un viaje demasiado denso y prefieran combinar la capital Bangkok con una buena zona de playa, tenemos viajes como nuestro Tailandia Esencial. Otra opción que podemos ofrecer a quienes quieran un viaje más rico culturalmente es nuestro Tailandia de Norte a Sur. Si quieres un viaje con alojamientos y un itinerario de lujo, tenemos nuestra opción Tailandia Deluxe que te encantará, al igual que el Tailandia Dorada.

Vietnam y combinados Vietman y Camboya

Vietnam es un país mucho más evolucionado de lo que a veces pensamos, pero aún así mantiene la tradición en sus ciudades (muchas de ellas Patrimonio de la Humanidad) y templos. Ciudades como Hanoi, Hoi An, Hue y la caótica Ho Chi Minh con sus múltiples motos abarrotando las calles.

Nadie se va de Vietnam sin quedarse enamorado de la imponente Bahía de Halong y sus islotes emergiendo entre aguas turquesas. Lo mejor de todo, darse un bañito en la bahía y disfrutar de la fantástica comida vietnamita y una copa de vino a bordo de uno de los barcos típicos llamados Juncos, donde también pasarás la noche.

¿No te imaginas allí?

Viajes de novios para 2018 . Indira viajes

Tenemos varias opciones de viajes a Vietnam como nuestro viaje Vietnam Étnico, donde además de visitar lo más emblemático del país se viaja al norte, a la zona de Sapa, donde se convive con sus tribus más étnicas. O el viaje más vendido a Vietnam donde, por un precio muy bueno, vuelves con una idea muy completa del país.

Si complementamos la luna de Miel con Camboya este viaje se convierte en una experiencia totálmente romántica.
Tenemos varios combinados de Vietnam y Camboya, e incluso viajes realizando el cambio de un país a otro a través del Río Mekong, o incluso combinando Vietnam, Camboya y Maldivas perfecto para una impresionante luna de miel a medida.

Viajes de novios para 2018 . Indira viajes

 

La India

Es uno de los destinos en los que más especializadas estamos, ya que todo el equipo de Indira Viajes ha viajado varias veces a este país. Podemos adaptar a tus necesidades el viaje, ya que la India es un país enorme y tiene muchos lugares diferentes para visitar. No se puede ver todo en un único viaje a no ser que tengas la suerte de poder viajar durante varios meses ;-).

Si algo llama la atención de este país es cómo transporta al viajero a una época del pasado. Los maravillosos y grandiosos templos, paisajes verdes llenos de lagos o plantaciones de té, desiertos con dunas de arena, paisajes montañeros con el Himalaya al frente, parques para hacer safaris y ver tigres, ciudades caóticas y emocionantes y la gente, llena de sonrisas y colores en sus vestimentas. 

Contamos con muchas opciones para viajes a India, solo tienes que decirnos lo que te apetece hacer y te elaboraremos un viaje a medida a India.

Sri Lanka

Sri Lanka sorprende por sus múltiples paisajes a pesar de ser un país poco extenso. Es una isla realmente, y cuenta por ello con múltiples zonas de costa e incluso con playas fantásticas.

La parte central del país cuenta con paisajes de un verde frondoso entre bosques y plantaciones de té, cascadas e incluso montañas. En el sur el paisaje se vuelve más árido y cálido, como la zona de Yala donde se pueden hacer safaris en jeep 4×4 e incluso ver leopardos. La ciudad de Galle, también al sur, es la perla de Sri Lanka, con su ciudad colonial dentro del fuerte amurallado.

La famosa roca del león en Sigiriya no te dejará indiferente, al igual que ciudades repletas de cultura e imágenes de buda como Polonnaruwa y Anuradhapura. Podrás visitar un orfanato de elefantes donde cuidan de los elefantes que se han quedado solos o sufren algún daño, plantaciones de especias, jardines inmensos e incluso un templo dedicado a la reliquia del diente de Buda en la bonita ciudad de Kandy.

Viaje la Gran Ruta de Sri Lanka

Ya conoces nuestros destinos en Asia. Ahora algo más sobre nosotras.

Somos una agencia de viajes especializada en la planificación de viajes a medida a cualquier destino, pero no podemos esconder que nos encantan los viajes por Asia. Gracias a nuestro trabajo durante más de dos décadas podemos ofrecerte una gran cantidad de destinos en Asia de una manera sorprendente.

Nos adaptamos al 100% a vuestras necesidades y diseñamos una ruta en función de lo que nos comentéis (fechas y número de días, tipo de viaje deseado, etc.). Si la ruta os gusta os hacemos un presupuesto detallado incluyéndo transportes, alojamiento, además contactamos con personal local por si necesitáis guías o tenéis alguna demanda o necesidad especial.

En Indira tú eliges el destino y nosotros planificamos un itinerario que recordarás toda tu vida. Solicita tu viaje a medida por Asia o el destino que desees.

Un abrazo.

Equipo Indira Viajes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.