Equipo Indira

La tierra es femenina, hermoso planeta que engloba las diferentes vidas de los seres humanos. Debemos conocerla y cuidarla, sentirnos protagonistas viviendo en ella para poder compartirla.

Nuestra empresa Indira Viajes Online S.L. nace de esta filosofía; con un nombre de mujer que transmite fuerza y vida, sentimiento, curiosidad por descubrir el mundo en que vivimos.
Indira dará vida a vuestros sueños; recorriéndola descubrirás que cada cultura es diferente y que de cada una de ellas tenemos mucho que aprender.

Tú, el cliente, eres el protagonista de nuestra bola del mundo. Pon el dedo en el lugar donde quieres estar, decide cuándo y cómo lo quieres hacer. Indira te escuchará, te asesorará y te hará formar parte de su familia del viaje.

Somos la empresa del presente y del futuro, estamos online en cualquier lugar del mundo; Indira tiene caras y presencia física para transmitiros tranquilidad. Nuestra oficina en el centro de Valencia será como vuestra casa. Contamos con un equipo humano muy profesional y preparado para llevarte a la nueva era del Turismo.

Lola Gil-Orozco - Indira Viajes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Cuartero - Indira Viajes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana Mollar - Indira Viajes

 

 

 

 

 

 

 

 

Dedicamos esta página Web a nuestros amigos, a todos los clientes que nos siguen de forma incondicional y a los que nos seguirán en un futuro. También a nuestros proveedores, que con su trabajo nos ayudan cada día a conseguir vuestros sueños, nuestros sueños, RECORRER EL MUNDO DE INDIRA.