Times Square
Central Park
Flatiron Building
Estatua de la Libertad
Empire State
Soho

NUEVA YORK

desde
998€
Duración del viaje:
7 días / 5 noches
Fecha de salida:
Diaria
Desde:
Madrid y Barcelona
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

Nueva York, la ciudad que nunca duerme y siempre está preparada para recibirte. La mejor manera de conocerla es callejeando por sus grandes avenidas y calles, disfrutando de cada rincón, de la maravillosa Quinta Avenida, el mítico Empire State Building, los lagos y zonas verdes de Central Park, atravesar el puente de Brooklyn y ver el atardecer desde el otro lado, con una estupenda panorámica de Manhattan, o deslumbrarse con las luces brillantes de Times Square. No te dejará indiferente...

 

Día 1. España – Nueva York
Salida en vuelo de línea regular hacia Nueva York. Llegada, tras la recogida del equipaje, traslado con chófer de habla española al hotel Carvi (Categoría Primera), situado en el centro de Manhattan. Alojamiento en habitación doble y régimen de solo alojamiento. 

Días 2 - 5. Nueva York
Días libres para disfrutar a su aire de esta ciudad o contratar alguna actividad opcional (ver en "paquetes opcionales").

Día 6. Salida de Nueva York
A la hora acordada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 7. LLegada
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluye:

- Billetes de avión en clase turista

- Traslados de llegada y salida con chófer de habla española

- Estancia 5 noches en el hotel indicado o similar en régimen de solo alojamiento

- Seguro de viaje básico

- Tasas aéreas (360 euros por persona, a reconfirmar)

 

 

No Incluye:

- Visa o Autorización de entrada a Estados Unidos ESTA a tramitar directamente por la Web, con un coste de 14$ por persona. También lo tramitamos nosotros por un coste de 20 euros por persona.

- Actividades opcionales no detalladas.

- Gastos índole personal.

Comparte este viaje en tus redes sociales:

VISITA DE LA CIUDAD "ALTO Y BAJO MANHATTAN" 50 EUR POR PERSONA

Visita panorámica de la ciudad de Nueva York con guía de habla española,  visitando los  barrios más famosos como Times Square, Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown y el distrito financiero de Wall Street.  El tour continuará en Manhatthan pasando por el Centro Rockefeller, el Lincoln Center , Central park, el Museo de Historia Natural, la Universidad de Columbia, Harlem y la Milla de Oro donde están la mayoría de museos de la ciudad. La visita finalizará en Battery Park, desde donde podrán ver la Estatua de la Libertad. Resto del día libre.

Times Square
Times Square