Oceanía

NUEVA ZELANDA Y DUBAI GRUPO ESPECIAL

desde
6.250€
Duración del viaje:
17 días
Fecha de salida:
1 noviembre
Desde:
Madrid
Consultar desde otros aeropuertos
Presupuesto

GRUPO NUEVA ZELANDA SALIDA 01 /11 /2018.

VIAJE EN PRIVADO CON GUIA EN ESPAÑOL.

(Minimo 15 plazas para su formación).

 
 


01/11 MADRID – DUBAI   sale 21.40 llega 07.45+1

 

2NOV DUBAI

Llegada y traslado al hotel 4* centro zona Deira.  Alojamientoy desayunos dos noches.

Visita de la ciudad de Dubai con Almuerzo incluído.

Alojamiento.

 

3NOV DUBAI

Desayuno.

Visita de Abu Dhabi con almuerzo inluido.

Alojamiento.

 

4NOV DUABI – AUCKLAND sale 10.05 llega 11.10+1 llegada 05 de Noviembre a Nueva Zelanda.

 

05NOV Llegada a Auckland

11:10 Recepción y traslado al hotel.

Hotel  Hilton Auckland

Almuerzo en el hotel

16.00 Ascenso de la Sky Tower

Sky Tower es la estructura más alta hecha por el hombre en Nueva Zelanda, que ofrece unas impresionantes vistas de 80 kilómetros (50 millas) en todas las direcciones. Los 328 metros (1076 pies) de altura de la torre Sky, más alto que la Torre Eiffel, se tardaron dos años y nueve meses para construirla. Fue construida para soportar vientos de 200 km/h y terremotos de magnitud 7,0. Durante el año la torre se ilumina de diversos colores debido a causas y organizaciones benéficas para mostrar el apoyo de Auckland.
Una vez terminada la visita, regreso al hotel o tiempo libre por el centro.

Alojamiento.

 

06NOV Auckland

Desayuno en el hotel

City Tour de Auckland

09.00 Salida del hotel. Descubra Auckland en todos sus aspectos. La visita continua contrastando el Auckland moderno que se está desarrollando en la zona del Wynyard Quarter, importante proyecto urbanístico y las zonas más establecidas. El puerto deportivo de Westhaven es uno de los más grandes del hemisférico sur y demuestra la afinidad de la gente de Auckland con el mar. Luego pasamos por el barrio de Ponsonby con sus casitas coloniales y tiendas de moda.

Visita al hermoso parque del Domain con su icónico museo (entradas no incluidas).

13.00 Cruzaremos del puente de Auckland para disfrutar de una comida bufet a la orilla de la playa de Cheltenham en el encantador barrio colonial de Devonport.

15.00 Continuación a la Costa Oeste donde se encuentra el Parque Regional de Muriwai, con su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces.magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

17.00 Regreso al hotel

 

07NOV Auckland - Hobbiton - Rotorua – Te Puia.

7:00 Desayuno en el hotel

0730 Salida de Auckland para la provincia vecina de Waikato - importante región agrícola gracias a su  fértil tierra volcánica.

1030 Tour de Hobbiton, escenario de rodaje de las películas Tolkien. Para los aficionados a la Tierra Media esta representación de la Comarca se ha convertido en una Meca e incluso los que no son amantes de la fantasía pueden disfrutar de la bucólica ubicación. Se servirá una cerveza Tolkienesca a la conclusión de la visita en la taberna del Dragón Verde.

1230 Conclusión del tour y traslado al pub campestre de Okoroire. 1500 Continuación a Rotorua

1600 Llegada a Rotorua. Ciudad conocida por su actividad geotermal así como una   fuerte influencia de la cultura maorí. Dicha cultura se pone de manifiesto en una visita al centro cultural maorí de Te Puia. El grupo irá directamente a Te Puia, centro cultural maorí ubicado en una zona de actividad geotérmica. Te Puia también incorpora tanto al museo de artes maoríes como al instituto de artesanías.

En el mismo centro se puede ver una gran variedad de actividad geotermal – piscinas de barro hirviente, calderas y geiseres entre ellos el conocido Pohutu de 20 metros de altura

1815 Comienzo de la representación cultural de danza , música y canciones que dura unos 45 minutos.

1900 Cena al estilo maorí preparada en horno subterraneo.

2115 Traslado al hotel

Comida buffet, Okoroire Hot Springs Hotel

Cena maorí bufet Hangi, Te Puia

Hotel Millennium  Rotorua .

 

08NOV  Rotorua - Wellington – VUELO 14.15-15.25

Desayuno en el hotel

Visita a Wai O Tapu Recinto Geotermal

0830 Desaloje de las habitaciones y carga de equipaje en el autocar.

0900 Salida para visitar Wai O Tapu, famosa zona de actividad geotérmica. El recinto tiene varias caminatas de distintos grados de dificultad y longitud. Se puede ver piscinas naturales de diversos colores y pozas de barro.

Los colores brillantes son una característica de Artists Palette (paleta del artista) y Champagne Pool (piscina de champán) de la maravillosa tierra termal Wai-O- Tapu. El géiser Lady Knox despide una alta columna de aire todos los días.

1215 Traslado al aeropuerto de Rotorua 1245 . , vuelo a Wellington a las 14.15 hrs.

Legada al aeropuerto de Wellington ,  breve tour orientativo de la ciudad.

Traslado del aeropuerto de Wellington al alojamiento con breve tour orientativo de la ciudad

Subida a la cima de Monte Victoria para apreciar vistas panorámicas de la capital.

El monte Victoria ofrece impresionantes vistas en 360 grados de la ciudad de Wellington, el puerto y del océano al sur.

La leyenda cuenta que el puerto de Wellington, que originalmente era un lago rodeado completamente de tierra, era el hogar de dos taniwha (monstruos marinos) grandes y muy activos. Un taniwha forjó un pasaje hasta el mar abierto creando la entrada al puerto. El segundo, llamado Whataitai, probó una ruta diferente pero encalló y murió. Se cree que Tangi-te Keo (monte Victoria) recibió su nombre por el alma de Whataitai.

El monte Victoria es parte de Wellington Town Belt, tierra separada en 1841 por la empresa colonial New Zealand Company para crear un "espacio recreativo público para los habitantes de Wellington".

Al final del camino a la cumbre, cerca de la plataforma de observación, se encuentra un imponente monumento a Richard Byrd, el aviador estadounidense. Byrd realizó numerosas expediciones antárticas desde su base en Nueva Zelanda y en 1929 hizo el primer vuelo sobre el Polo Sur.

Más recientemente, en el monte Victoria se rodó la primera película de la trilogía El Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson, quien es un devoto de Wellington. En las laderas de la montaña, a solo unos minutos de la sofisticación de Wellington, aterrorizados hobbits se escondían de los jinetes negros en los frondosos matorrales del bosque.

Hotel Copthorne Oriental Bay.

 Cena en el hotel

 

09 NOV Wellington - Picton - Nelson

Desayuno en el hotel

10:00 Visita al museo nacional Te Papa, tour con guía local incluido

Visita al museo nacional Te Papa, tour con guia local incluido

Te Papa revive los relatos de la historia de Nueva Zelanda, arte y cultura Maorí con increíbles exhibiciones interactivas y exposiciones .

0915 Checkout y almacenaje de equipaje en el autocar

0945 Si el día acompaña salida a pie del hotel para ir andando a Te Papa . Si hay lluvia se realizará el traslado en taxi.

1000 Llegada a Te Papa y comienzo de un tour guiado de una hora , durante el cuál el guia local explicará los aspectos claves del museo y sus varias exposiciones.

1100 Conclusión del tour, tiempo libre en el museo

1200 Traslado del hotel al muelle de los ferrys.

1300 Llegada al muelle de la naviera Interislander. Facturación del equiaje y embarque.

14.45 Salida del ferry de Wellington a Picton

Una edición de la revista estadounidense Wine Spectator describió el viaje en el InterIslander como "uno de los viajes en ferry más hermosos del mundo" y el paisaje se ha descrito como para dejar al viajero "con la boca abierta".

En un extremo se encuentra el hermoso puerto de Wellington, la capital de Nueva Zelanda (la Isla Norte). El crucero por el puerto de Wellington ofrece una vista única de esta emocionante ciudad. Ubicada entre las colinas circundantes y el resplandeciente puerto, Wellington es una ciudad vibrante que ha conservado el encanto de su antiguo patrimonio colonial. Wellington está muy viva, con algunos de los mejores restaurantes, tiendas y teatros de Nueva Zelanda, incluido el espectacular Museo Te Papa de Nueva Zelanda.

Fuera de Wellington, el trayecto se realiza por el estrecho de Cook, de una espectacular belleza propia. Ambas islas pueden verse, incluida la magnífica cordillera de Kaikoura, y a menudo se pueden ver animales, como aves marinas, delfines, focas, orcas y ballenas.

A Picton se llega por el otro final de la travesía, después de navegar por la pintoresca Queen Charlotte Sound, en el corazón de las regiones de Marlborough Sounds. Las brillantes aguas cristalinas y los frondosos bosques de Sounds es una impresionante introducción a la Isla Sur.

18.00 Atraque en Picton

18.30 Picton - Nelson

Hotel Trailways  Nelson -

21.00 Cena en el hotel

 

10NOV Parque Nacional  de Abel Tasman

Desayuno en el hotel

07.30 Visita al PN de Abel Tasman

Ruta por la soleada provincia de Nelson hasta llegar a la playa de Kaiteriteri. Embarque en barco que adentrará al grupo al PN de Abel Tasman.

El Parque nacional de Abel Tasman es el más pequeño de Nueva Zelanda, pero está

perfectamente preparado para la relajación y la aventura. Acogedoras playas llenan el espacio entre los árboles y la línea de marea.

Corrientes cristalinas derrumban valles de musgo para unirse al océano. Formaciones de granito y mármol bordean los cabos, que están cubiertos de bosque nativo en regeneración.

09.20 Crucero por el PN de Abel Tasman con caminata guiada.

 Viaja con estilo y comodidad a bordo de nuestro crucero. Vista a la Reserva Marina de Tonga Island. Harán una pausa para ver la colonia de graciosas focas en Tonga Island luego continuarán a lo largo de las playas más alejadas del norte, donde verán las palmeras Nikau y el árbol nativo llamado Rata (el árbol de Navidad de la Isla Sur) que se encuentran en el bosque autóctono.

Rodeando largas y pulidas arenas de Totaranui, el crucero regresa a la histórica Tonga Quarry Beach para comenzar su paseo. Harán una suave subida sobre una silla forestal (120 metros de elevación máxima) que les conduce al sendero para ver la cascada de Bark Bay  y el puente colgante junto a Bark Bay Falls. Tómese un tiempo extra para relajarse en las arenas doradas de Bark Bay antes de continuar hacia la pintoresca playa de Medlands, playa de embarque para el regreso a Kaiteriteri.

16.15 Regreso a la playa de Kaiteriteri

16.30 Salida de Kaiteriteri

Regreso al hotel sobre las 17.30 horas

Almuerzo picnic incluido en el tour

 

11NOV Nelson - Punakaiki

Desayuno en el hotel

08.30 Nelson - 14.00 Punakaiki

Punakaiki es famoso por sus antiguas rocas con forma de panqueques y sus estruendosos géiseres marinos. Es la atracción principal del Parque Nacional Paparoa, que ofrece una gran variedad de paisajes impresionantes.

En muchos lugares, profundamente al interior de los acantilados, estrechos conductos de aire verticales creados por la lluvia se unen con túneles horizontales formados por los golpes del océano. Cerca de las horas de marea alta, las olas marinas ingresan precipitadamente a través de túneles cada vez más estrechos y empujan grandes cantidades de agua y aire comprimido hacia arriba, a través de los conductos de aire verticales. Esto produce un paisaje sibilante, jadeante y punzante que emite rítmicamente columnas de agua salada similares a un géiser.

Cuando el oleaje viene fuerte desde el oeste, esta creación de la naturaleza resulta muy impresionante.

Hotel Punakaiki Resort -

Cena en el hotel
 

12NOV Punakaiki - Hokitika - Franz Josef

Desayuno en el hotel

10.00 Punakaiki - Hokitika - 14.00 Franz Josef

Por la mañana parada en el pueblo de Hokitika, pueblo que recibió los primeros asentamientos en 1860, luego del descubrimiento de oro en la costa oeste. Fue un importante puerto fluvial, pero muchas embarcaciones encontraron su fin en el Hokitika Bar un banco de arena que cambia de posición con cada marea. En el paseo histórico del pueblo, hay  algunos edificios antiguos muy

Vistosos.

También podrás ver galerías que se especializan en obras de arte y joyería de pounamu. El río Arahura, que entra en el mar al norte de Hokitika, es una fuente tradicional de pounamu (jade). Los joyeros de oro, los torneros y los alfareros ofrecen otros tipos de recuerdos.

Los glaciares Fox y Franz Josef son reliquias únicas de la última edad de hielo. Los caudalosos ríos de sólido blanco y los valles de roca tallados por el hielo tienen la belleza clásica que ofrecen los glaciares. En ningún otro lugar del mundo los glaciares se han acercado tanto al mar como en esta latitud.

Hotel Te Waonui Forest Retreat

Cena en el hotel

 

13 NOV Glaciares - Queenstown

Desayuno en el hotel

10.00 Caminata guiada - valle del glaciar Fox

12.30 Comida - Lago Matheson

10.00 Caminata guiada - valle del glaciar Fox

Caminata guiada hasta la terminal del glaciar Fox. Los paseos sencillos al pie de los glaciares pasan por los antiguos valles fluviales con laderas empinadas y las cicatrices horizontales gigantescas que dejó el avance y el retroceso de los glaciares durante milenios.

Cuando te acercas al pie de estos glaciares, su enormidad es muy intimidante. El guía local proporcionará una información completa sobre la zona

12.30 Comida - Lago Matheson

En el lago Matheson, cerca del glaciar Fox, la naturaleza combina los ingredientes correctos para crear reflejos verdaderamente impresionantes de las más altas cumbres de Nueva Zelanda: Aoraki (monte Cook) y monte Tasman.Las aguas del lago Matheson son marrón oscuro, por lo que crean la superficie reflectora ideal en un día tranquilo. El color se debe a la filtración natural de la materia orgánica del suelo circundante del bosque nativo. Por una feliz coincidencia, las montañas del este están en la posición perfecta para reflejarse en el lago.

Un sendero simple pasa a través del puente colgante del río Clearwater, a pocos minutos del estacionamiento. El río Clearwater drena el lago y es marrón bajo el puente, pero rápidamente se vuelve claro y hace honor a su nombre. El sendero continúa por un antiguo bosque nativo, que incluye rimu y kahikatea de gran altura, hasta un pontón que se extiende hacia el lago.Las anguilas nativas de aleta larga abundan en la oscuridad del lago Matheson, que también alberga muchas aves acuáticas. Por este motivo, el lago es un tradicional mahinga kai (lugar para recolectar comida) del pueblo maorí.

El lago Matheson se formó hace aproximadamente 14.000 años, cuando el glaciar Fox se retiró de su última gran avanzada hacia el mar y dejó una depresión que más tarde se llenó de agua.

14.00 Lago Matheson - 19.00 Queenstown

Luego reincorporación en la carretera escénica hacia Wanaka. Disfruta de los paisajes de cascadas y ríos a medida que te alejas de la costa y subes por el valle del río Haast hasta Haast Pass. El camino serpentea a través del Parque nacional Aspiring y la vegetación se vuelve más escasa a medida que avanzas tierra adentro. Los lagos Wanaka y Hawea son la última parte del panorámico viaje. .

Hotel  Scenic Suites Queenstown

 

14NOV Queenstown - PN Aspiring - Queenstown

Desayuno en el hotel

08.00 Queenstown - PN de Aspiring - Wilderness Jet

Dart River Wilderness Jet es un viaje emocionante y espectacular hacia lo más profundo del mundialmente reconocido Parque Nacional Mount Aspiring, un entorno de picos impresionantes, y valles ocultos cubiertos de bosque de haya.

Salida por una carretera de mucha belleza a la aldea de Glenorchy. De aquí  sale el Dart River Safari una aventura redonda que recorre las zonas aisladas del Parque Nacional de Monte Aspiring a través de una emociónate combinación viaje en jetboat, caminata guiada por bosque autóctono y safari en todo terreno.

Guías expertos darán vida a estos hermosos paisajes, flora y fauna así como historias fascinantes de los pioneros maoríes y europeos que pisaron esta tierra.

Regreso a Queenstown hacia las 14.00

Queenstown crucero en barco a vapor con cena en la granja de Walter Peak.

Comience la velada navegando por las tranquilas aguas del lago Wakatipu desde Queenstown a bordo del TSS Earnslaw, un barco de vapor clásico del año 1912, hasta llegar a la granja Walter Peak Country. Disfrute de una cena bufé tipo barbacoa al estilo gourmet en la Casa del coronel, mientras un pianista ameniza la cena con su música. Después de la cena, podrá optar por presenciar un espectáculo en la granja o bien relajarse en el bar antes de regresar a Queenstown en el TSS Earnslaw.

 

15 NOV Queenstown - Te Anau

Desayuno en el hotel

09.00 Queenstown - Arrowtown - 16.00 Te Anau

Junto a nuestro guía hoy viajaremos hasta Te Anau en el Parque Nacional Fiorland, haciendo las paradas oportunas para la fotografia. El recorrido nos llevará por una de las rutas escénicas más populares del país hasta llegar a nuestro destino Te Anau.

Visita al cercano pueblo histórico de Arrowtown. Uno de los asentamientos más pintorescos de Nueva Zelanda es Arrowtown, a las orillas del río Arrow, conocido por su oro. El pueblo se estableció en 1862, durante el pico de la fiebre del oro de Otago.

El asentamiento creció rápidamente a medida que los pioneros construyeron cabañas, negocios, hoteles e iglesias (más de 60 están todavía en pie).

Una característica especial es el asentamiento chino en la ribera del río. Esta área de construcciones y refugios restaurados, creación de mineros chinos desde 1868, es un retrato de antaño.

Visita al histórico asentamiento chino y demostración de lava de oro.

Continuación al puente de Kawarau– aquí se puede observar de cerca el puenting. Los valientes pueden tirarse también.

Parada en la famosa huerta de la Sra Jones donde se puede comprar fruta de la zona y darse un paseito por el jardín.

Situado en el borde del segundo lago más grande de Nueva Zelanda, Te Anau es la base principal de visitantes para el Parque Nacional de Fiordland.

16.00 Llegada a Te Anau

Hotel  Te Anau Hotel and Villas -

19.00 Cena en el hotel

21.30 Cuevas de la luciérnagas

En esta visita experimentaremos la magia de un laberinto de cuevas y formaciones de piedra caliza para luego disfrutar de un paseo en bote bajo el resplandor luminoso de miles de luciérnagas. Este mundo subterráneo es asombrosamente hermoso, según los estándares geológicos las cuevas son muy jóvenes (12.000 años) y todavía se están tallando por la fuerza del río que fluye a través de ellas. El resultado es una red de enredados pasajes llenos de piedra caliza esculpida en roca, jacuzzis y una cascada subterránea rugiente. asombrosamente hermoso, según los estándares geológicos las cuevas son muy jóvenes (12.000 años) y todavía se están tallando por la fuerza del río que fluye a través de ellas.

 

16 NOV Te Anau - Milford - Wanaka

Desayuno en el hotel

08.45 Te Anau - 11.30 Fiordo de Milford

La ruta Milford Road, con 119 km de longitud, es la manera más accesible de experimentar la grandeza panorámica del estrecho Milford Sound. A medida que te acercás, el paisaje se intensifica, y montañas escarpadas cubiertas de vegetación densa bordean el camino.

Al final de la ruta, aparece el espectacular Milford Sound. El elemento dominante es el famoso pico Mitre, que se eleva más de cinco mil metros sobre las aguas tranquilas del estrecho.

12.00 Crucero Fiordo de Milford

Descrito por Rudyard Kipling como la "octava maravilla del mundo", el estrecho de Milford Sound fue esculpido por glaciares durante la Era del Hielo. El estrecho de Milford Sound es impresionante con cualquier clima. Los acantilados del fiordo se elevan verticalmente desde las oscuras aguas, las cimas de las montañas arañan el cielo y el agua desciende en cascadas, algunas de hasta 1000 metros. Cuando llueve en el estrecho de Milford Sound, cosa que pasa con frecuencia, las cascadas se multiplican y adquieren un efecto magnífico.

Almuerzo bufet abordo

Hotel - Edgewater Resort Wanaka

 

17NOV Wanaka - Monte Cook - Christchurch

Desayuno en el hotel

Ruta - Queenstown - Paso de Lindis - Monte Cook - Christchurch Comida en restaurante local

Ruta - Queenstown - Paso de Lindis - Monte Cook - Christchurch

El espectacular paso de Lindis une la cuenca de Mackenzie con Central Otago. Cruza un paso bajo entre los valles de los ríos Lindis y Ahuriri a una altitud de 971 metros sobre el nivel del mar.

Durante muchos meses del año hay nieve en esta zona montañosa y a menudo llega hasta el camino.Adyacente a la carretera se encuentra el Área de conservación de Lindis. Aquí las praderas nevadas dominan el paisaje.

La montaña Longslip (1494 metros) tiene uno de los despliegues más extensos de la flor haastii ranunculus en la cuenca de Mackenzie. Algunas especies de aves nativas que viven aquí son el titipounamu (acantisita verdoso), riroriro (ratona hada), piwakawaka (cola de abanico) y karearea (halcón).

El monte Cook/Aoraki es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una altura de 3754 metros.

A los pies de la montaña, se instala el pueblo de Mount Cook, un cómodo refugio en una de las partes más inolvidables de Nueva Zelanda. En todos lados, los Alpes del Sur arañan el cielo. Incluso en verano, el clima puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. La región está a tan solo 44 kilómetros de la costa, por lo que las tormentas pueden llegar repentinamente del mar de Tasmania y crear condiciones peligrosas para los escaladores.

A pesar de las difíciles condiciones ocasionales, el Parque nacional Aoraki/Mount Cook es un lugar excepcionalmente bello para visitar.

El lago Tekapo se encuentra a tres horas en automóvil al suroeste de Christchurch en la cuenca de Mackenzie. El pueblo mira al norte, sobre el lago de increíble color turquesa, frente al misticismo montañoso de los Alpes del Sur. El lago Tekapo obtiene su color turquesa blanquecino de la harina glaciar fina (roca molida por glaciares) suspendida en el agua.

En las orillas del lago, verás la pintoresca iglesia Church of the Good Shepherd, donde la ventana del altar enmarca una vista perfecta del monte Cook. Familias pioneras del distrito de Mackenzie construyeron la iglesia en 1935, y esta es una foto muy popular para los visitantes.

A poca distancia se encuentra el "monumento al perro ovejero": una estatua de bronce realizada para reconocer la deuda del distrito con el perro ovejero, ya que "sin su ayuda sería imposible realizar el pastoreo en el terreno montañoso".

Llegada a Christchurch.

Comida en restaurante local
Hotel Chateau on the Park - Christchurch

 

18NOV Christchurch – Madrid.

Desayuno en el hotel

Almuerzo en el hotel.         
Traslado al aeropuerto grupo regreso a España

 

18NOV Christchurch – Dubai sale 18.45 llega 05.15+1

19NOV Dubai- Madrid                   07.25         12.40

 

Incluye:

- Seguro de viaje VIP con cobertura de asistencia médica y gastos de cancelación

No Incluye:

- Tasas aéreas: 580 euros por persona, a reconfirmar

Comparte este viaje en tus redes sociales:

No hay paquetes opcionales para este viaje.